Saltar al contenido

Agua de gemas. cómo preparar más de 130 tipos de agua de cristales para uso terapéutico por M. gienger,j. goebel

febrero 9, 2018

Descargar en Español Agua de gemas. cómo preparar más de 130 tipos de agua de cristales para uso terapéutico gratis y directo

  • Título: Agua de gemas. cómo preparar más de 130 tipos de agua de cristales para uso terapéutico
  • Autor: M. gienger,j. goebel
  • Lenguaje: Español
  • Páginas: 112
  • Formartos disponibles: PDF | EPUB
  • Año en el que se publicó: 2015
  • Editorial: Edaf
  • Etiquetas: medicina
  • Isbn: sin información
  • Isbn13: 9788441435100

 

Si estabas buscando el libro Agua de gemas. cómo preparar más de 130 tipos de agua de cristales para uso terapéutico, puedes estar contento de que llegaste al lugar indicado. Los formatos PDF y Epub están disponibles para que puedas descargar este título que ha sido escrito por el autor M. gienger,j. goebel, el cual lo ha publicado en idioma Español. Es un libro excelente que podrás leer o descargar y quedará disponible en cualquier dispositivo que elijas.

En cuanto al género se refiere, el mismo entra en la categoría de Ciencias alternativas. Tenemos muchos más libro en dicho género, razón por la cual te invitamos a que recorras todas las secciones en busca de más títulos. La editorial que hace posible este libro es Edaf.

Esperamos que disfrutes la lectura y no dejes de enviar un comentario.

Sinopsis:
Los cristales añadidos al agua resultan visualmente atractivos y a la vez saludables. El agua se carga de estemodo de energía cristalina. El agua es el medio de transporte o vehículo de la información de los minerales y que losdistintos tipos de agua de gemas constituyen e”caces remedios, ya que actúan rápidamente sobre el organismodesde el punto de vista físico. Se trata de una modalidad similar y complementaria al uso externo de los cristales,aunque los efectos no son siempre equivalentes. En este libro se ofrece todo lo que necesita saber sobre laforma correcta de preparar agua de gemas, así como información importante sobre los cristales que debes y losque no debes usar para preparar agua de gemas. En un principio el concepto puede parecer sencillo, pero debesaplicarlo con cuidado y teniendo en cuenta que el libro explica todo cuanto necesitas saber antes de empezar.Además, aparecen descritos e ilustrados más de 100 cristales y 34 mezclas especiales, con sus efectos terapéuticos comoremedios para uno mismo y para los demás.

Categoría: Ciencias alternativas

Otro libros de Ciencias alternativas

Descargar Agua de gemas. cómo preparar más de 130 tipos de agua de cristales para uso terapéutico por M. gienger,j. goebel

En los pasados 7 días se descargó: 1361 veces
En los pasados 7 días se leyó: 835 veces
Se descargó por útlima vez hace: 32 minutos

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar