Saltar al contenido

Con los ojos cerrados (plata negra) por Gianrico carofiglio

octubre 30, 2017

Descargar en Español Con los ojos cerrados (plata negra) gratis y directo

  • Título: Con los ojos cerrados (plata negra)
  • Autor: Gianrico carofiglio
  • Lenguaje: Español
  • Páginas: 226
  • Formartos disponibles: PDF | EPUB
  • Año en el que se publicó: 2008
  • Editorial: Plata
  • Etiquetas: novela
  • Isbn: 849361800
  • Isbn13: 9788493618001

 

Si estabas buscando el libro Con los ojos cerrados (plata negra), puedes estar contento de que llegaste al lugar indicado. Los formatos PDF y Epub están disponibles para que puedas descargar este título que ha sido escrito por el autor Gianrico carofiglio, el cual lo ha publicado en idioma Español. Es un libro excelente que podrás leer o descargar y quedará disponible en cualquier dispositivo que elijas.

En cuanto al género se refiere, el mismo entra en la categoría de Novelas. Tenemos muchos más libro en dicho género, razón por la cual te invitamos a que recorras todas las secciones en busca de más títulos. La editorial que hace posible este libro es Plata.

Esperamos que disfrutes la lectura y no dejes de enviar un comentario.

Sinopsis:
guido guerrieri es un abogado muy especial. despues de años de defender a personajes impresentables y de tocar fondo en todos los aspectos de su vida, guerrieri, quiza en busca de alguna modesta redencion, empieza a trabajar en casos de esos que no aportan dinero ni gloria sino tan solo nuevos enemigos. en testigo involuntario era un inmigrante senegalas acusado del brutal asesinato de un niño. en con los ojos cerrados, guerrieri se topa con el caso de una mujer golpeada que ha tenido el valor de denunciar el acoso de su ex pareja. hasta ahora, ningun abogado quiere representarla por temor a los poderosos personajes implicados. pero cuando un inspector de policia se presenta en su despacho para pedirle ayuda, y lo hace acompañado de sor claudia, una monja que, mas que religiosa, parece una mujer policia, guido guerrieri se da cuenta de que este puede ser el caso mas interesante, y mas dificil, de toda su carrera. testigo involuntario, el primer caso del abogado guerrieri, fue llamado «uno de los mejores thrillers legales publicados en italia» e inicio un nuevo capitulo en la literatura policiaca italiana. con los ojos cerrados va un paso mas alla y nos revela a su autor, el juez antimafia gianrico carofiglio, como una de las voces mas atractivas del genero negro europeo.

Categoría: Novelas

Otro libros de Novelas

Descargar Con los ojos cerrados (plata negra) por Gianrico carofiglio

En los pasados 7 días se descargó: 1467 veces
En los pasados 7 días se leyó: 1310 veces
Se descargó por útlima vez hace: 50 minutos

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar