Saltar al contenido

El estafador por John grisham

noviembre 22, 2017

Descargar en Español El estafador gratis y directo

  • Título: El estafador
  • Autor: John grisham
  • Lenguaje: Español
  • Páginas: 400
  • Formartos disponibles: PDF | EPUB
  • Año en el que se publicó: 2013
  • Editorial: Plaza & janes
  • Etiquetas: narrativa negra
  • Isbn: 8401354609
  • Isbn13: 9788401354601

 

Si estabas buscando el libro El estafador, puedes estar contento de que llegaste al lugar indicado. Los formatos PDF y Epub están disponibles para que puedas descargar este título que ha sido escrito por el autor John grisham, el cual lo ha publicado en idioma Español. Es un libro excelente que podrás leer o descargar y quedará disponible en cualquier dispositivo que elijas.

En cuanto al género se refiere, el mismo entra en la categoría de Novelas. Tenemos muchos más libro en dicho género, razón por la cual te invitamos a que recorras todas las secciones en busca de más títulos. La editorial que hace posible este libro es Plaza & janes.

Esperamos que disfrutes la lectura y no dejes de enviar un comentario.

Sinopsis:
Un abogado condenado a 10 años de cárcel dice saber quién y por qué el juez Fawcett fue asesinado y exige la libertad a cambio de su información. Puesto que los jueces federales se enfrentan a menudo a criminales violentos y a organizaciones corruptas sin ningún escrúpulo, es sorprendente que hasta ahora solo cuatro de ellos hayan sido asesinados. El juez Raymond Fawcett es el número cinco. ……………………………………………………………… ………………………………………………………………………………….. ¿Quién es el estafador? Y ¿qué tiene que ver con el asesinato de un juez? Su nombre, de momento, es Malcolm Bannister. ¿Profesión? Fue abogado. ¿Lugar de residencia actual? Centro Penitenciario Federal de Frostburg, Maryland. Sobre el papel, la situación de Malcolm no pinta nada bien; pero guarda un as en la manga: sabe quién asesinó al juez Fawcett y también sabe por qué. El cadáver del juez fue hallado en su cabaña a la orilla de un lago. La entrada no había sido forzada. Lo único que encontraron fueron dos cuerpos sin vida: el del juez y el de su joven secretaria. Y otra cosa: una caja fuerte grande, el modelo más moderno y más seguro, abierta y vacía. Y ¿qué había en la caja fuerte? Al FBI le encantaría saberlo, y a Malcolm Bannister, contarlo. Pero todo tiene su precio, sobre todo una información tan valiosa como esta, y el estafador no tiene un pelo de tonto. «Con cada nuevo libro admiro un poco más a John Grisham, por las enérgicas críticas del sistema legal, la compasión que profesa por los desfavorecidos y la originalidad de cada obra.» Entertainment Weekly

Categoría: Novelas

Otro libros de Novelas

Descargar El estafador por John grisham

En los pasados 7 días se descargó: 599 veces
En los pasados 7 días se leyó: 521 veces
Se descargó por útlima vez hace: 20 minutos

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar