Saltar al contenido

El libro de un hombre solo por Gao xingjian

noviembre 26, 2017

Descargar en Español El libro de un hombre solo gratis y directo

  • Título: El libro de un hombre solo
  • Autor: Gao xingjian
  • Lenguaje: Español
  • Páginas: 480
  • Formartos disponibles: PDF | EPUB
  • Año en el que se publicó: 2012
  • Editorial: Debolsillo
  • Etiquetas: ficción moderna
  • Isbn: 849989500x
  • Isbn13: 9788499895000

 

Si estabas buscando el libro El libro de un hombre solo, puedes estar contento de que llegaste al lugar indicado. Los formatos PDF y Epub están disponibles para que puedas descargar este título que ha sido escrito por el autor Gao xingjian, el cual lo ha publicado en idioma Español. Es un libro excelente que podrás leer o descargar y quedará disponible en cualquier dispositivo que elijas.

En cuanto al género se refiere, el mismo entra en la categoría de Ficción. Tenemos muchos más libro en dicho género, razón por la cual te invitamos a que recorras todas las secciones en busca de más títulos. La editorial que hace posible este libro es Debolsillo.

Esperamos que disfrutes la lectura y no dejes de enviar un comentario.

Sinopsis:
El proceso de deshumanización que vivió la China de la Revolución Cultural visto a través de los recuerdos de juventud de un hombre solo. «¿La Revolución Cultural? Aquí está el reverso más crudo, el más aterrador, bajo la pluma atrayente de un calígrafo de los años de plomo.» L’Express Él es un hombre solo. Sin ideales, sin mujer, sin hijos. Está vivo y al fin es libre. Él mantiene silenciosas conversaciones consigo mismo en habitaciones de hotel de distintas ciudades, acompañado siempre de hermosas mujeres con las que apenas tiene relación más allá de breves encuentros eróticos. Él es ahora un reconocido artista chino exiliado que evoca, con una sensibilidad que no hace concesiones al melodrama, los años en los que inició una batalla perdida contra el adoctrinamiento y la masificación. En el personal ajuste de cuentas que mantiene con los recuerdos de su juventud, él hace un retrato, a un tiempo hermoso y terrible, del proceso que convirtió a su país en un territorio de espías y traidores, de temerosos y arribistas, de siniestros solitarios. Gao Xingjian fue testigo y víctima de la Revolución Cultural China. Su obra fue objeto de censura por parte del gobierno chino a mediados de la década de los ochenta y hubo de emigrar a Francia. En el año 2000 recibió el Premio Nobel de Literatura, convirtiéndose en el primer escritor chino en conseguirlo. Traducción de Xin Fei y José Luis Sánchez

Categoría: Ficción

Otro libros de Ficción

Descargar El libro de un hombre solo por Gao xingjian

En los pasados 7 días se descargó: 1444 veces
En los pasados 7 días se leyó: 984 veces
Se descargó por útlima vez hace: 15 minutos

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar