Saltar al contenido

Escribidor intruso, el por Cecilia-garc-ia-huidobro-jos-e-donoso

enero 1, 2018

Descargar en Español Escribidor intruso, el gratis y directo

  • Título: Escribidor intruso, el
  • Autor: Cecilia-garc-ia-huidobro-jos-e-donoso
  • Lenguaje: Español
  • Páginas: Desconocido
  • Formartos disponibles: PDF | EPUB
  • Año en el que se publicó: Sin información
  • Editorial: Universidad diego portales
  • Etiquetas: 
  • Isbn: 9567397600
  • Isbn13: 9789567397600

 

Si estabas buscando el libro Escribidor intruso, el, puedes estar contento de que llegaste al lugar indicado. Los formatos PDF y Epub están disponibles para que puedas descargar este título que ha sido escrito por el autor Cecilia-garc-ia-huidobro-jos-e-donoso, el cual lo ha publicado en idioma Español. Es un libro excelente que podrás leer o descargar y quedará disponible en cualquier dispositivo que elijas.

En cuanto al género se refiere, el mismo entra en la categoría de Biografías. Tenemos muchos más libro en dicho género, razón por la cual te invitamos a que recorras todas las secciones en busca de más títulos. La editorial que hace posible este libro es Universidad diego portales.

Esperamos que disfrutes la lectura y no dejes de enviar un comentario.

Sinopsis:
la extensa producción periodística de josé donoso –realizada mayoritariamente para ercilla a comienzos de los años sesenta– ha estado hasta este momento durmiendo el sueño de los archivos. se trata de crónicas y reportajes escritos mientras el novelista preparaba sus obras mayores, los que dan cuenta indirectamente de lo que se ha identificado como sus “obsesiones”. hay páginas, como las dedicadas a los manicomios de santiago o a una función de gala en la scala de milán, en las que el lector reconoce la mirada característica de la narrativa de donoso, y en su perspectiva se descubre alternativamente a seres de deslumbrante glamour o a residuos humanos inmersos en la catatonia. la reunión de estos artículos equivale, además, a un diario de lecturas y de viajes tanto como a un catastro de sensibilidades de la época. sin embargo, la conclusión más urgente es que el trabajo de prensa de donoso da cuenta de su incesante curiosidad por el mundo, de su poder de observación y de la claridad con que intentó poner estas cualidades por escrito.roberto merinoel escribidor intruso consta de artículos y entrevistas escritos en los primeros años de la década de 1960, cuando donoso era aún joven y su mirada hacia el entorno, la gente, las cosas y, sobre todo, la literatura, era fresca, punzante, directa, incisiva, incluso abiertamente polémica y a ratos hasta agresiva.camilo marks

Categoría: Biografías

Otro libros de Biografías

Descargar Escribidor intruso, el por Cecilia-garc-ia-huidobro-jos-e-donoso

En los pasados 7 días se descargó: 1018 veces
En los pasados 7 días se leyó: 1260 veces
Se descargó por útlima vez hace: 54 minutos

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar