Saltar al contenido

Manuel garcía: cancionero por Manuel garcía – ilustraciones por sandra caloguerea

octubre 20, 2017

Descargar en Español Manuel garcía: cancionero gratis y directo

  • Título: Manuel garcía: cancionero
  • Autor: Manuel garcía – ilustraciones por sandra caloguerea
  • Lenguaje: Español
  • Páginas: 156
  • Formartos disponibles: PDF | EPUB
  • Año en el que se publicó: 2013
  • Editorial: Liberalia ediciones
  • Etiquetas: música
  • Isbn: sin información
  • Isbn13: 9789568484309

 

Si estabas buscando el libro Manuel garcía: cancionero, puedes estar contento de que llegaste al lugar indicado. Los formatos PDF y Epub están disponibles para que puedas descargar este título que ha sido escrito por el autor Manuel garcía – ilustraciones por sandra caloguerea, el cual lo ha publicado en idioma Español. Es un libro excelente que podrás leer o descargar y quedará disponible en cualquier dispositivo que elijas.

En cuanto al género se refiere, el mismo entra en la categoría de Artes. Tenemos muchos más libro en dicho género, razón por la cual te invitamos a que recorras todas las secciones en busca de más títulos. La editorial que hace posible este libro es Liberalia ediciones.

Esperamos que disfrutes la lectura y no dejes de enviar un comentario.

Sinopsis:
En estas páginas encontrarán canciones mías compuestas en distintas épocas, a lo largo de 29 años. Algunas se remontan al siglo XX, a 1984, cuando siendo adolescente escribiera mis primeros y pálidos textos y extrañas melodías. Los originales de muchas de estas canciones están repartidos en cuadernos y hojas sueltas, escritas a veces a mano y otras veces a máquina, en los tiempos del cliqueo de las teclas y las carreras de pequeñas patas que, como caballitos metálicos, iban dejando una huella en la arena blanca de la página siempre infinita. Hay originales grabados en los últimos años en formato digital y, a su vez, hay grabaciones o registros de canciones que, antes de encarnarse en discos, dormían amontonadas, no en la memoria, sino en cintas de casetes de diversos tipos, marcas y formas. Son cientos de versos olvidados por años en un cajón oscuro, viviendo más cerca de las arañas que de los humanos. Por eso, escuchar mis canciones en los labios de otros me conmueve de una manera honda e inexpresable. Agradezco por ello a quienes le dan vida cerca de la propia luz y ofrezco mi mano franca a quienes, en estos últimos 40 años de nuestra historia, han sabido defender la dignidad de nuestro pueblo, sin más armas que una guitarra.

Categoría: Artes

Otro libros de Artes

Descargar Manuel garcía: cancionero por Manuel garcía – ilustraciones por sandra caloguerea

En los pasados 7 días se descargó: 726 veces
En los pasados 7 días se leyó: 1180 veces
Se descargó por útlima vez hace: 34 minutos

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar