Saltar al contenido

Setenta días de noche por Emma sepulveda

enero 18, 2018

Descargar en Español Setenta días de noche gratis y directo

  • Título: Setenta días de noche
  • Autor: Emma sepulveda
  • Lenguaje: Español
  • Páginas: Desconocido
  • Formartos disponibles: PDF | EPUB
  • Año en el que se publicó: 2011
  • Editorial: 
  • Etiquetas: no ficción, crónica
  • Isbn: 9563240804
  • Isbn13: 9789563240801

 

Si estabas buscando el libro Setenta días de noche, puedes estar contento de que llegaste al lugar indicado. Los formatos PDF y Epub están disponibles para que puedas descargar este título que ha sido escrito por el autor Emma sepulveda, el cual lo ha publicado en idioma Español. Es un libro excelente que podrás leer o descargar y quedará disponible en cualquier dispositivo que elijas.

En cuanto al género se refiere, el mismo entra en la categoría de Ciencias sociales. Tenemos muchos más libro en dicho género, razón por la cual te invitamos a que recorras todas las secciones en busca de más títulos. La editorial que hace posible este libro es .

Esperamos que disfrutes la lectura y no dejes de enviar un comentario.

Sinopsis:
también te recuerdo que fuimos las mujeres que hicimos fuerza cuando todo estaba perdido para que los sacaran, porque las mujeres somos luchadoras. transmíteles a los otros 32 esto”. fragmento de carta de marta salinas, esposa del minero jonni barrios. ´lo que pasa en la mina, queda en la mina´, dijo uno de los 33 mineros atrapados en el socavón del recinto minero san josé, en el norte de chile. pero no fue así. la escritora, emma sepúlveda, se trasladó desde un comienzo al lugar del accidente y se quedó por semanas, hasta el rescate, entrevistando a las mujeres de los mineros atrapados que jugaron un rol decisivo para recobrarlos con vida. también a líderes sindicales, autoridades de gobierno, parlamentarios de la zona, representantes religiosos, psicólogos, mineros y decenas de habitantes temporales del campamento esperanza que formaron parte de esta singular epopeya. con innumerables testimonios y acceso privilegiado a cartas enviadas desde el fondo de la mina, la autora reconstruyó el lado oculto de la historia, las causas del accidente, los sentimientos íntimos de los atrapados, la búsqueda febril y el maniobrado rescate. este libro expone a la luz pública lo que quedó sin decir y debate lo que se hizo sin pensar. pone al descubierto la manipulación mediática-política de la operación y revela los verdaderos héroes de la historia. editorial: editorial catalonia

Categoría: Ciencias sociales

Otro libros de Ciencias sociales

Descargar Setenta días de noche por Emma sepulveda

En los pasados 7 días se descargó: 1064 veces
En los pasados 7 días se leyó: 769 veces
Se descargó por útlima vez hace: 48 minutos

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar