Saltar al contenido

Sobre el aprender a leer: acerca de las inquietudes que suscita la elección de un método para enseñar a leer por José Quintanal Díaz; José Luis García Llamas

mayo 2, 2018

Descargar Sobre el aprender a leer: acerca de las inquietudes que suscita la elección de un método para enseñar a leer

Información necesaria del libro:

  • Título: Sobre el aprender a leer: acerca de las inquietudes que suscita la elección de un método para enseñar a leer
  • Autor: José Quintanal Díaz; José Luis García Llamas
  • Editorial: Editorial Dykinson, S.L.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 148
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/29/2013

 

Estás por comenzar la descarga del libro titulado Sobre el aprender a leer: acerca de las inquietudes que suscita la elección de un método para enseñar a leer. La elaboración de este libro le corresponde al autor José Quintanal Díaz; José Luis García Llamas. Descargar Sobre el aprender a leer: acerca de las inquietudes que suscita la elección de un método para enseñar a leer en pdf, epub y otros formatos, es ahora posible gracias a la suscripción y la membresía que te permite acceder gratis, una vez adentro, a miles y miles de títulos disponibles. El idioma  de este libro es Español y cuenta con 148 páginas para su lectura. La editorial Editorial Dykinson, S.L. es la que posibilita que este libro haya llegado a nuestras manos.

Sinopsis:

La obra que tenemos el gusto de presentar aquí, con un enfoque teórico-práctico, aborda el tema arduo de la lectura de una forma atractiva, novedosa, didáctica, casi novedosa y, al mismo tiempo, provocando múltiples reflexiones a medida que avanza en los diferentes temas. En la figura de Clara trata de reflejar la actitud docente ante la complejidad del tema y la necesidad de sistematizar el proceso de enseñanza/aprendizaje de la lectura.

Total descargas: 1076 veces descargado.
Total lecturas: 969 veces leído.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar