Saltar al contenido

Un canon de arquitectura moderna (1900-2000) por Antonio miranda regojo

enero 8, 2018

Descargar en Español Un canon de arquitectura moderna (1900-2000) gratis y directo

  • Título: Un canon de arquitectura moderna (1900-2000)
  • Autor: Antonio miranda regojo
  • Lenguaje: Español
  • Páginas: 464
  • Formartos disponibles: PDF | EPUB
  • Año en el que se publicó: Sin información
  • Editorial: Ed. catedra
  • Etiquetas: 
  • Isbn: 8437622506
  • Isbn13: 9788437622507

 

Si estabas buscando el libro Un canon de arquitectura moderna (1900-2000), puedes estar contento de que llegaste al lugar indicado. Los formatos PDF y Epub están disponibles para que puedas descargar este título que ha sido escrito por el autor Antonio miranda regojo, el cual lo ha publicado en idioma Español. Es un libro excelente que podrás leer o descargar y quedará disponible en cualquier dispositivo que elijas.

En cuanto al género se refiere, el mismo entra en la categoría de Arquitectura. Tenemos muchos más libro en dicho género, razón por la cual te invitamos a que recorras todas las secciones en busca de más títulos. La editorial que hace posible este libro es Ed. catedra.

Esperamos que disfrutes la lectura y no dejes de enviar un comentario.

Sinopsis:
en las piedras de venecia, john ruskin escribió: «con independencia de estilo, época, autor o nacionalidad, debe existir una ley que permita distinguir la buena arquitectura de la mala, porque discutir sin tener principios en que apoyarse, es peor que aceptar una moneda dudosa sin hacerla sonar». sin tener la seguridad de haber encontrado tan necesaria ley universal, antonio miranda ha establecido en este libro unos principios que son los que han construido este canon de arquitectura con las obras que merecen el título de obras maestras. en este canon antológico se tratará, en exclusiva, de obras y proyectos del siglo xx en occidente, es decir, un tramo del espacio-tiempo suficientemente breve como para poder hacer una crítica sincrónica. hasta los primeros años del pasado siglo, la arquitectura auténtica podía ser aceptada como una «creación artística». son auguste perret y adolf loos quienes en palabra y obra arrancan la arquitectura del vidrioso marco formado por las bellas artes. el movimiento moderno acaba de nacer. a partir de esas fechas ya nada sería igual. cualquier arquitectura con efectos figurativos o pretensiones estéticas podría, con toda legitimidad, ser calificada de falsa, esto es, de inferior.

Categoría: Arquitectura

Otro libros de Arquitectura

Descargar Un canon de arquitectura moderna (1900-2000) por Antonio miranda regojo

En los pasados 7 días se descargó: 1131 veces
En los pasados 7 días se leyó: 1280 veces
Se descargó por útlima vez hace: 9 minutos

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar