Saltar al contenido

Viaje al oeste: las aventuras del rey mono por Anónimo

diciembre 6, 2017

Descargar en Español Viaje al oeste: las aventuras del rey mono gratis y directo

  • Título: Viaje al oeste: las aventuras del rey mono
  • Autor: Anónimo
  • Lenguaje: Español
  • Páginas: 2262
  • Formartos disponibles: PDF | EPUB
  • Año en el que se publicó: 2014
  • Editorial: Siruela
  • Etiquetas: narrativa clásica
  • Isbn: 8416120005
  • Isbn13: 9788416120000

 

Si estabas buscando el libro Viaje al oeste: las aventuras del rey mono, puedes estar contento de que llegaste al lugar indicado. Los formatos PDF y Epub están disponibles para que puedas descargar este título que ha sido escrito por el autor Anónimo, el cual lo ha publicado en idioma Español. Es un libro excelente que podrás leer o descargar y quedará disponible en cualquier dispositivo que elijas.

En cuanto al género se refiere, el mismo entra en la categoría de Narrativa. Tenemos muchos más libro en dicho género, razón por la cual te invitamos a que recorras todas las secciones en busca de más títulos. La editorial que hace posible este libro es Siruela.

Esperamos que disfrutes la lectura y no dejes de enviar un comentario.

Sinopsis:
«Esta nueva edición en un solo volumen de Viaje al Oeste viene a llenar un vacío tan enorme como la novela en sí, pues estamos hablando de todo un clásico de la literatura universal que, hasta épocas muy recientes, ha permanecido desconocido para los lectores españoles. El asunto es todavía más grave si se tiene en cuenta que el Rey Mono, uno de los protagonistas de la narración, es en China un personaje tan popular como lo pueden ser entre nosotros Don Quijote y Sancho Panza: ni algo menos ni algo más.»Jesús FerreroViaje al Oeste recoge los avatares del monje Chen Hsüan-Tsang (Tripitaka) en su largo peregrinaje a la India en busca de escrituras budistas. Poco a poco, el peso de la acción pasa del monje viajero a sus tres discípulos, antiguos inmortales caídos en desgracia, que se verán obligados a sortear peligros y monstruos, cada vez más poderosos y crueles, que se oponen a su propósito de alcanzar la Montaña del Espíritu, donde en recompensa a su fidelidad serán elevados a la categoría de budas. Su aventura se convierte en un auténtico viaje interior, en el que las visiones budista y taoísta de la realidad juegan un papel esencial.La presente traducción, directa del chino, es una de las escasísimas de la obra completa en una lengua occidental.

Categoría: Narrativa

Otro libros de Narrativa

Descargar Viaje al oeste: las aventuras del rey mono por Anónimo

En los pasados 7 días se descargó: 1237 veces
En los pasados 7 días se leyó: 942 veces
Se descargó por útlima vez hace: 43 minutos

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar